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¿Cómo usar las redes sociales para vender más y mejor? No vendas en frío.

 

 

 

Todos sabemos que la técnica de realizar llamadas en frío para vender ya es parte del pasado.
Seguramente tú eres víctima de esas llamadas insistentes para ofrecerte productos y servicios que no te interesan, o tal vez podrían hacerlo, pero la verdad es que no quieres hablar con un ejecutivo que aplica el mismo discurso para todos sus prospectos.
El nuestro mundo actual, necesitamos sentirnos identificados con lo que estamos adquiriendo, y para eso, nos gusta sentirnos únicos y recibir un trato personalizado al momento de decidir una compra. Esa es la labor que realizan tus redes sociales, acercándote a tus prospectos de venta de manera sutil y poco invasiva.
El consumidor ya no quiere sentirse presionado o incluso acosado por vendedores. Utiliza tus RRSS para generar valor para el consumidor, y prepararlo para hacer una compra con conocimiento. Esa es la manera correcta de generar leads.

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