BLOG IMAGEN INTEGRAL

¿Cuáles son las mejores horas para publicar en Redes Sociales?

 

 

 

Es importante aclarar que el horario de publicación es solo una variable que condiciona tus resultados. También debes considerar tu grupo objetivo, la frecuencia de publicación, qué red estás usando y otras más que veremos en otras publicaciones. Antes de ir directo al grano es importante que partas por analizar tus publicaciones, prueba en diferentes horarios y ve la reacción del público. Bueno, ahora, a lo que vinimos.

Las mejores horas para publicar en redes sociales son:

Facebook: Las mejores horas para publicar en Facebook son de 15:00 a 16:00 pm, de 18:30 a 19:00 y de 20:30 a 21:30. Los mejores días para publica en Facebook son los viernes, miércoles, sábados y jueves. Mientras que en teoría el peor horario son los lunes y martes.

Instagram: Las mejores horas para publicar en Instagram son de 15:00 a 16:00 y de 21:00 a 22:00 pm. Los mejores días para publicar en Instagram son los lunes, domingos, viernes y jueves. Mientras que el peor horario podrían ser los martes, miércoles y sábados.

Twitter: Los mejores días para publicar en Twitter son los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Las mejores horas para publicar en Twitter son de 15:00 a 16:00 pm y de 21:00 a 22:00 pm. Mientras que el peor horario es en fin de semana.

LinkedIn: Los mejores días para publicar en LinkedIn son los martes, miércoles y jueves. Las mejores horas para publicar en LinkedIn son de 10:00 am a 11:00 am. Mientras que el peor horario son los sábados, domingos y entre semana a partir del mediodía.


Volver al blog / Volver al Inicio