Acerca de nosotros

Bienvenidos a Imagen Integral

Ideamos, creamos y diseñamos imagen y estrategias para dejar huella. Trabajo duro e implicación con su marca es el camino que nos lleva al éxito. Un éxito en forma de una gran idea capaz de proyectar a las marcas y hacer que capte a sus consumidores.

Somos un equipo multidisciplinar capaz de fusionar apasionados creativos con amantes de la dirección de arte, escrupulosos de la tecnología con espíritus digitales, experimentados redactores con lúcidos estrategas y metódicos encargados de cuenta, todos a la una encaminados a ofrecer la mejor solución.


¿Haz tenido malas experiencias?

Hay lugares comunes en todos aquellos emprendedores y empresarios al momento de estar desmotivado con el trabajo de las agencias de marketing. ¿Te es familiar alguno de estos?

  • ¿Harto de servicios de Marketing demasiado caros para tu negocio?
  • ¿Confundido al aplicar técnicas sin una estrategia clara?
  • ¿Aburrido de las gencias sin experiencia suficiente?

Trabaja con nosotros y cambia eso

Hay una gran diferencia entre una agencia y un socio estratégico. Nos empapamos de tu negocio, hacemos nuestros tus objetivos y trabajamos para lograrlos. Queremos ser tu Socio Estratégico.

  • Tendrás el teléfono directo de tu ejecutivo
  • Actualizamos tus RRSS según la contingencia
  • No trabajamos por precios, trabajamos por valores.

Testimonios

Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nuestro trabajo. Nos dejan testimonios de su experiencia al trabajar con nuestra agencia Imagen Integral.